image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
DHDI1

36 beneficiarios participan de especialización en habilidades directivas e innovación

Una nueva versión del Proyecto FIC -R Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas con Énfasis en Innovación para la Región del Bío Bío (DHDI) comenzó este 20 de abril, con la participación de los 36 beneficiados con la beca de la especialización.
El programa de 140 horas busca desarrollar habilidades de dirección en representantes del servicio público, directivos de empresas, líderes municipales, funcionarios del sistema educacional y profesionales, basándose en los principios de la ontología del lenguaje.
Para ello, el diplomado contempla siete módulos de 20 horas cada uno, el que se extenderá hasta octubre, con clases todos los viernes y sábados en el aula 103 de la Universidad de Concepción.
Con el fin de seleccionar a los postulantes beneficiados para cursar el programa se realizaron tres sesiones de trabajo entre representantes universitarios, del sector público y privado, quienes revisaron los antecedentes de los postulantes y definieron a los 36 integrantes que recibieron la beca de gratuidad para acceder a esta segunda versión de la especialización, fruto de un trabajo conjunto entre la Universidad de Concepción y el Gobierno Regional.
Claudia Hurtado, jefa de la División de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional; Ronald Ruf, gerente de la Cámara de Producción y Comercio de Concepción; junto a Diego Navarro y Rafael Figueroa, subcoordinador y coordinador del programa FIC, respectivamente, fueron los encargados de encabezar el proceso de elección de los participantes de un total de más de 70 postulaciones.
La selección de los beneficiarios consideró tanto los antecedentes profesionales como el resguardo de los criterios de paridad, propiciando la participación regional y de directivos de los sectores público y privado.

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter Vrim UdeC, Marzo-Abril 2018
BOLETÍN VRIM