afichetesis 101017

Amplían plazo de convocatoria de concurso de Tesis sobre Territorio Nonguén

Hasta el 10 de noviembre se extendió la convocatoria para participar en el concurso de Tesis relacionadas con las Multiamenazas en el Territorio Nonguén, organizado por  la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, VRIM UdeC, en conjunto con la Asociación de Municipalidades para la Preservación de la Biodiversidad en el Territorio Nonguén y otros Ecosistemas.

El objetivo de esta convocatoria es abrir una plataforma de reflexión y estudio sobre el abordaje de la reducción de riesgos de desastres, así como la generación de conocimiento teórico-práctico y el fortalecimiento de la formación académica, a través de proyectos de estudio innovadores y pertinentes que contribuyan a una planificación territorial sostenible y multidisciplinaria en la protección de la biodiversidad del territorio.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción.

En el siguiente vínculo  puedes descargar las bases.

Newsletter Vrim, Octubre de 2017