image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
01

Continúan acciones para planificar la celebración del Centenario UdeC

A partir del lunes 9 de julio se constituirán las comisiones sectoriales para la planificación de las actividades del Centenario de la Universidad de Concepción.

Estas se dividirán en las distintas áreas del conocimiento que se cultivan en la Universidad, así como otros aspectos vinculados con el deporte, la recreación y la vida social, de manera de incorporar actividades que involucren los diversos ámbitos de la vida universitaria, y su vinculación con el medio regional y nacional.

La primera de las comisiones en constituirse será la de Artes, posteriormente lo harán las de Ciencias Naturales y Exactas; de Ciencias Humanas y Sociales; de Ciencias de la Salud; de Deporte; y de Vida Universitaria. Todas ellas serán encabezadas por académicos o profesionales que han destacado en su quehacer, y conformadas principalmente por los encargados de Vinculación y/o Extensión de las distintas facultades y centros involucrados. Además, participarán representantes de la FEC, de los Sindicatos, de la Asociación Gremial de Secretarias, de la Dirección de Personal, de la Dise y de Exalumnos.

Estas comisiones sectoriales actuarán al alero de la Comisión Centenario, instalada en la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Vrim, y conformada por la Vicerrectora de la Vrim, Claudia Muñoz (quien la preside); la Directora de Comunicaciones, Tabita Moreno; el Director de Investigación y Creación Artística, Ronald Mennickent; el Director de Extensión, Rodrigo Piracés; el Director de Vinculación con el Medio del Campus Chillán, Diego Rivera; el Director de la Unidad de Extensión del Campus Los Ángeles, Cristhian Espinoza; la Secretaria de Comunicaciones de la FEC, Katherine Ramírez, y el coordinador de la Casa de Exalumnos, Mauricio Peña. La Directora de Relaciones Institucionales, Moira Délano, es la Secretaria Ejecutiva de la Comisión.

Logo de los 100 años

Una de las primeras acciones que se está llevando a cabo para conmemorar los 100 años desde la fundación de la UdeC, es el lanzamiento de un concurso para confeccionar un logo conmemorativo de esta fecha.

El concurso está abierto a todas las personas o equipos multidisciplinarios interesados en participar. Está especialmente dirigido a artistas, diseñadores, fotógrafos y estudiantes; así como todo aquel interesado en conmemorar el centenario de la Universidad.

Las bases del concurso se pueden descargar en el siguiente vínculo: http://extension.udec.cl/universidad-de-concepcion-llama-a-concurso-para….

Dudas, consultas e información adicional se pueden solicitar al correo pinacotecaudec@gmail.com

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter Vrim UdeC, Marzo-Abril 2018
BOLETÍN VRIM