DIARIO CONCEPCION: Ceremonia de titulación de Periodismo UdeC

La Carrera de Periodismo de la Universidad de Concepción entregó sus títulos a 25 nuevos egresados, quienes terminaron su formación académica en el 2017. Además, se realizó una distinción a los alumnos destacados de esta promoción. La ceremonia estuvo encabezada por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Claudia Muñoz, y la Directora de la Servicios Estudiantiles, Verónica Madrid, junto con el Decano de Facultad de Ciencias Sociales, Bernardo Castro, y directivos de la carrera.

En esta oportunidad, se otorgaron distinciones a Pablo Martínez, quien obtuvo el Premio Universidadcomo el mejor alumno de la promoción; Manuela Vásquez, reconocida con el Premio Alumno Integral,Javier Zamorano, elegido mejor compañero por sus pares y Noelia Toledo recibió el premio con que elColegio de Periodistas distingue el desempeño en medios regionales.

En el siguiente vínculo podrá encontrar las fotos sociales de la actividad.

diarioCCP2dejunio18