VSMedicina

Dirección de Vinculación Social inicia reuniones con Facultades

Una primera actividad de acercamiento a las facultades de la Universidad de Concepción realizó el director de Vinculación Social, Rafael Figueroa, quien se reunió con el Dr. Raúl González Ramos, decano de Medicina; docentes de la carrera y el encargado de vinculación de dicha repartición.

En el encuentro, realizado el 23 de mayo, Figueroa explicó el contexto en el que fue creada la Vicerrectoría, detallando sus características, ámbitos y líneas de acción. El sociólogo destacó que se sustenta en un trabajo bidireccional cuyos propósitos son mejorar los vínculos con la comunidad y potenciar a los académicos que desarrollan acciones en pro de estos objetivos.

La reunión también contó con la participación del Vicerrector de la VRIM, Dr. Jorge Rojas, con quien se dialogó respecto a las posibilidades de realizar trabajos conjuntos y de apoyar el desarrollo de actividades vinculadas a la promoción y cuidado de la salud.

La idea de esta actividad es continuar reuniéndose con las diferentes facultades y unidades de la Universidad, para lo cual se está desarrollando un calendario de encuentros.

Newsletter Vrim, Octubre de 2017