image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
DSC_0846

Directora de Relaciones Institucionales expuso ante Comisión de Estructura Orgánica de Facultad de Ingeniería

La comisión de estructura orgánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, que se ha formado en el marco de la Nueva Estrategia de la FI, reinició sus actividades a fines de marzo, ocasión en que fue invitada la Directora de Relaciones Institucionales de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la UdeC, Cecilia Pérez, quien expuso brevemente sobre los lineamientos estratégicos que la propia Universidad está desarrollando en relación con el medio, con una mirada bidireccional, en que no sólo se transfiere conocimiento o se brinda apoyo o conexión hacia afuera, sino que también se recogen ideas y planteamientos que sirven para generar nuevos desafíos en temas de vinculación.

24 académicos de la Facultad de Ingeniería se integraron a este comité distribuidos en grupos temáticos: Planificación estratégica, Gestión de los procesos formativos, Vinculación con el medio, Recursos humanos e I+D+i+e y Transferencia Tecnológica. Así, cada mesa trabajó en la estructura de la unidad que le correspondió, analizando las brechas y detallando las observaciones respectivas, las cuales fueron compartidas entre todos, minutos antes de finalizar la reunión.

El Comité busca analizar la situación actual de la estructura orgánica de la FI, identificar las brechas y beneficios que traería la conformación de nuevas unidades, para luego diseñar cada una ellas y definir los recursos y perfiles.

En las próximas sesiones se invitarán a participar a otros directivos o unidades de la UdeC para ir alineando la nueva estructura con la universidad.

Ver la noticia de la Facultad de Ingeniería

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter VRIM Junio 2017
BOLETÍN VRIM