image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
Rectora UHU y Picazo

Directora de Vinculación Social se reúne con Rectora de Universidad de Huelva

La Directora de Vinculación Social UdeC, María Inés Picazo, realizó durante tres días una visita institucional  a la Universidad de Huelva, España,  con el propósito de fortalecer el convenio suscrito entre ambas universidades, buscando darle contenido, especialmente en el ámbito de las acciones de vinculación social y a través de futuras actividades conjuntas. En lo particular, se reunió con  autoridades de la  UHU, que tienen a cargo diferentes programas de vinculación social en materia de asuntos estudiantiles, de voluntariado, de salud, de educación continua y de participación de los estudiantes.

“Me reuní con diferentes autoridades del área de vinculación social que tienen a cargo programas que son de mucho interés para nosotros como Universidad de Concepción y como VRIM, pues se sitúan en los desafíos contemplados en el programa del Rector Saavedra y que nosotros queremos abordar desde la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio”, señaló.

Durante su estadía en la UHU, la Directora de Vinculación Social realizó una visita protocolar a su Rectora, María Antonia Peña, ocasión en la que, junto con presentarle los saludos del Rector y de la Vicerrectora de la VRIM de nuestra casa de estudios, agradeció su acogida y abierta disposición a compartir las experiencias que ellos están desarrollando en el campo de la vinculación social. “La Rectora de la UHU se mostró muy interesada en la UdeC, por lo que conversamos de la posibilidad de que pudiera visitar nuestra casa de estudios el año 2019, en el marco de una agenda de viajes a algunos países de América Latina que está preparando”, dijo.

La Universidad de Huelva es  una universidad pública que nació al alero de la histórica Universidad de Sevilla hasta que, en el marco del proceso de descentralización que caracteriza al sistema universitario español se autonomizó para convertirse hoy en una universidad dinámica, innovadora en procesos y en programas de vinculación con el medio.

 

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter Vrim UdeC, Marzo-Abril 2018
BOLETÍN VRIM