image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
IMG_0599

Espacio abierto del LIFUT revela potencialidades del fútbol Amateur

El pasado miércoles 25 de octubre se realizó la actividad de Espacio Abierto del proyecto LIFUT (Líderes del Fútbol), que se desarrolla con el apoyo de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, VRIM UdeC, y el Comité de Desarrollo Productivo Región del Biobío.

El tema abordado en la ocasión fue “La Proyección del Fútbol Amateur como Espacio para el Emprendimiento y la Innovación”. El conversatorio tuvo lugar en el Salón Vip del estadio Ester Roa Rebolledo y contó con la asistencia del Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz; el Director de Vinculación con el Medio de la VRIM, Rafael Figueroa, dirigentes vecinales y deportivos, además de los alumnos participantes del Diploma “Especialización en Liderazgo e Innovación para la Gestión del Fútbol Amateur”, que se imparte actualmente en el marco del proyecto LIFUT.

Dicho Diploma, que comenzó a fines de agosto de este año, es financiado por CORFO y organizado por VRIM UdeC y tiene por objetivo formar líderes en el fútbol amateur y que estos puedan presentar — en el futuro — sus propios proyectos en este campo.

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter Vrim, diciembre de 2017
BOLETÍN VRIM