image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
20180405_161800

Representantes del proyecto LIFUT se reúnen con autoridades de Arauco

En el marco del programa CORFO Diploma en Liderazgo e Innovación en la Gestión del Fútbol Amateur -LIFUT-, ejecutado por la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (VRIM), el equipo coordinador del programa visitó el pasado martes 17 de abril al alcalde de Arauco, Juan Mauricio Alarcón, para iniciar las gestiones del próximo hito deportivo social el 5 de mayo en esta hermosa ciudad.

La alcaldía brindó su completo apoyo a la realización del festival socio-deportivo que abarcará seminarios de innovación, actividades de fútbol para niños, jóvenes, stand para emprendedores, artesanos e integración con nuestros pueblos originarios.

Este visita se suma a la realizada previamente por el Director de Vinculación Social, Rafael Figueroa, junto al equipo coordinador, a la Gobernación Provincial de Arauco. En la oportunidad, los representantes de LIFUT dialogaron con la la gobernadora, María Bélgica Tripailaf, quien brindó su apoyo y se comprometió a apoyar la difusión, además de motivar la participación femenina en estas actividades de innovación social-deportiva.

La invitación va dirigida también a los vecinos y dirigentes deportivos para que participen de esta encuentro y se informen respecto a los seminarios que se realizarán a partir de mayo.

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter Vrim UdeC, Marzo-Abril 2018
BOLETÍN VRIM