image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text image_alt_text
Comiteedesarrollocultural

Se constituyó Comité de Desarrollo Cultural

Con una reunión almuerzo en la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio se constituyó la semana pasada el Comité de Desarrollo Cultural de la Universidad.

Encabezado por la Directora de Relaciones Institucionales, Moira Délano, el Comité estará conformado por el Director de Extensión, Rodrigo Piracés; la directora del Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos (Cecal-Chillán), María Soledad Castro; el Encargado de Extensión de Campus Los Ángeles, Cristhian Espinoza; la Encargada de Vinculación del Campus Los Ángeles, Marcela Núñez; la Coordinadora del Archivo Fotográfico, Claudia Arrizaga; el Encargado de Extensión de Campus Chillán, Diego Rivera; el Coordinador del Programa Patrimonio Cultura, Ricardo Utz, y el Gerente de Corcudec, Mario Cabrera.

El objetivo de esta convocatoria es trabajar de manera coordinada en la organización de actividades culturales en los tres campus universitarios, así como establecer una estrategia conjunta de desarrollo en las tareas de extensión. También se espera, con esta instancia, comenzar a delinear las directrices para la celebración de los 100 años de la Universidad.

AGENDA

NO HAY EVENTOS AGENDADOS

Newsletter Vrim UdeC, Marzo-Abril 2018
BOLETÍN VRIM