TVU: UdeC lanza concurso para crear logo conmemorativo por su centenario

Para conversar sobre la Comisión Centenario UdeC y el concurso para el logo del centenario, nos acompañaron Moira Délano, directora de Relaciones Institucionales UdeC; y Rodrigo Piracés, director de Extensión UdeC.

El concurso está abierto a todas las personas o equipos multidisciplinarios interesados en participar. Además, está dirigido a artistas, diseñadores, fotógrafos, estudiantes y a todo aquel interesado en conmemorar los 100 años de la Universidad de Concepción (UdeC).

La postulación debe ser enviada mediante correo electrónico a pinacotecaudec@gmail.com, con plazo de recepción hasta las 00.00 horas del lunes 23 de julio.

El programa completo puede verse en el siguiente vínculo.