biobiocine

VRIM UdeC y Bío Bío Cine buscan posibilidades de trabajo en conjunto

Interesado en desarrollar proyectos en conjunto entre la Universidad de Concepción y Bío Bío Cine, visitó la VRIM, Eduardo Villalobos, director artístico del Festival Bío Bío Cine, quien se reunió con el director de Vinculación Social, Rafael Figueroa, y la asesora cultural de la VRIM, Macarena Concha.

Villalobos, manifestó su interés de abrir un canal de comunicación entre Bío Bío Cine y la UdeC, con la intención de desarrollar trabajos conjuntos, creando y fomentando las industrias culturales a nivel regional.

En tanto, Rafael Figueroa expuso la importancia de llevar a cabo actividades culturales en la UdeC, ya que es un área fundamental en el desarrollo integral del alumnado. Además, comentó que esta instancia, abre la posibilidad de conectar a la comunidad penquista con el cine y la Universidad.

Sofía Cifuentes

Newsletter Vrim, Octubre de 2017