universidad de futuro

Vicerrector de la VRIM participó en ciclo de debates sobre la Universidad del Futuro en Brasil

El Movimiento Estudiantil y el Rol de las Universidades en Chile, fue el nombre de la ponencia que presentó en Brasil el Vicerrector de la VRIM, Dr. Jorge Rojas, en el ciclo de debates La Universidad del Futuro, promovido por el Instituto Latinoamericano de Estudios Avanzados (ILEA), de la Escuela de Postgrado de la Universidad Federal de Río Grande do Sul (UFRGS) en Brasil.

En la ocasión, el Vicerrector Dr. Jorge Rojas, se reunió con el Vicerrector de Coordinación Académica de UFRGS, Vicente Oppelmann, y el director de ILEA, José Vicente Tavares (en la fotografía).

A continuación es posible ver y escuchar la conferencia del Vicerrector Dr. Rojas, que fue transmitida oportunamente por streaming.

Newsletter Vrim, Octubre de 2017