VRIM 031

VIDEO: directora VRIM es entrevistada en TVU debido a su asistencia en encuentro realizado en Alemania

El “VII Encuentro anual 13 innovación, internacionalización e igualitarización” se llevó a cabo gracias a la red INVECA en la ciudad de Karlsruhe durante dos días. María Inés Picazo (directora VRIM) fue entrevistada en TVU, donde habla de su experiencia como representante e invitada de la Universidad de Concepción al evento, comenta un poco los temas seleccionados y expuestos, además el cómo pueden ser enfocados en el futuro desarrollo de Chile y lo positivo que sería para el país emplear esta nueva forma de ver la ciencia.

Puedes ver la entrevista de televisión en el siguiente link.