unnamed (1)

VIDEO: Rostros importantes de la Universidad hablan del reconocimiento recibido por la celebración de los 100 años de la institución

En el marco de las celebraciones del #CentenarioUdeC a realizarse el próximo año, nuestra Universidad recibió el Sello Unesco, respaldo institucional que dicho organismo otorga a entidades relevantes en todo el mundo para la programación de actividades culturales destinadas a la comunidad. Rostros importantes de las instituciones de la Universidad expresan su opinión y la importancia para la comunidad universitaria.

El video fue realizado y publicado en la página de Facebook de Panorama UdeC. Puedes verlo en el siguiente link.

Newsletter Vrim, marzo de 2019