TVU: VRIM UdeC presentó libro del docente Rodrigo Pulgar

Bajo el nombre “La Ética en la era de la Tecnociencia”, el académico de Filosofía,  Dr. Rodrigo Pulgar,  reflexiona en una nueva publicación acerca de  la relevancia del discurso ético en el actual contexto de la globalización y del enorme impacto de la tecnología y la ciencia.

En una actividad realizada en la Casa del Arte, el académico presentó públicamente su  libro, con el que la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio  inició un trabajo de edición conjunta con RIL Editores.

La obra es una invitación a discutir, desde la filosofía, temáticas como la legitimidad del poder, el valor de la secularización, la responsabilidad de la humanidad en el desastre ambiental, entre otros dilemas. Más informaciones en el siguiente vínculo.