DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN

La Dirección de Extensión es el Organismo encargado de proponer y aplicar las políticas, planes y programas relacionados con la Extensión Académica y la Difusión Cultural, y de organizar y apoyar las labores de Extensión de la Universidad de Concepción velando por el cumplimiento de las metas establecidas. Está encargado, además, de velar por la conservación y difusión del patrimonio artístico universitario, la adecuada coordinación de la edición, impresión, distribución y difusión de las publicaciones universitarias y por la actualización permanente del catastro de estas.

La Dirección tiene la responsabilidad de implementar una política de gestión orientada a ampliar y fomentar la presencia y aporte social de las entidades culturales de la Universidad, a través de la generación de iniciativas de vinculación con diversas agrupaciones e instituciones regionales, nacionales e internacionales dedicadas al fomento de la cultura y de las artes.

​​​​​​