Vrim UdeC invita a postular a los Premios de Vinculación con el Medio

Los Premios VcM visibilizarán aquellas iniciativas, actividades y proyectos que impacten positivamente en las comunidades y territorios.

La Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (VRIM) convoca a la comunidad universitaria UdeC, a participar de la primera convocatoria a los Premios de Vinculación con el Medio. La actividad de presentación se realizará el lunes 31 de julio, a las 11:00 horas en Campus Chillán.

Este reconocimiento tiene como fin identificar y relevar las actividades académicas, profesionales y prácticas que favorecen el bienestar de las comunidades, así como el desarrollo de las funciones de formación en sus distintos niveles, investigación, creación artística y conocimiento, innovación y emprendimiento y la vinculación con el medio, generando un impacto positivo y sostenible en la sociedad.

Las categorías de postulación son Mujeres Líderes en Vinculación con el Medio, Sustentabilidad y cuidado del Medio Ambiente, Vinculación Estudiantil, Aprendizaje y Comunidad, Inclusión, Interculturalidad, Patrimonio, Internacionalización e Innovación Social.

Los Premios Vinculación con el Medio, reconocerán públicamente las buenas prácticas de impacto positivo en las comunidades, buscando ser un estímulo para quienes forman parte del equipo ejecutor frente a la comunidad universitaria en su conjunto.

Revisa las bases disponibles

Etiquetas sugeridas
#VrimUdeC #VRIM #PremiosDeVinculaciónConElMedio #ComunidadUniversitaria #UdeC #ComunidadUdeC #ComundiadQueVincula #Territorios #Ñuble #Biobío #Comunidad #ODS17