UdeC y FILB donaron libros a la Biblioteca Municipal

Recientemente se concretó otra exitosa iniciativa realizada al alero de la Feria Internacional del Libro del Biobío, FILB 2022, realizada entre el 11 y el 16 de enero, y que en esta ocasión irá en beneficio directo a la comunidad de Concepción.

Durante la realización de la FILB, organizada por la Universidad de Concepción con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío, se instaló un stand, con la colaboración e la empresa Bookfail, para la recepción de libros donados por la comunidad y otras entidades, el que tuvo una importante acogida del público, reuniéndose 562 ejemplares.

A ello, la Universidad de Concepción sumó otros 277 libros, los que hacen un total de 839 ejemplares que fueron entregados a la Biblioteca Municipal de Concepción "José Toribio Medina" para que la institución, dependiente de la Corporación Semco de la Municipalidad de Concepción, los ponga a disposición del público en las distintas bibliotecas que forman parte de la Red Comunitaria.