Presentación Fondo Concursable de Vinculación con el Medio UdeC

El Fondo Concursable de Vinculación con el Medio de la Universidad de Concepción responde a los objetivos y orientaciones del Plan Estratégico Institucional y de la Política de Vinculación con el Medio de nuestra casa de estudios.

Este Fondo Concursable tiene como objetivo fortalecer la integración de la vinculación con el medio en el desarrollo de las funciones de docencia de pregrado, postgrado e investigación, así como aumentar la realización de iniciativas bidireccionales y socialmente pertinentes entre integrantes de la comunidad UdeC y actores del medio externo.

Para dar a conocer sus alcances, el lunes 9 de agosto, a partir de las 10 de mañana, se realizará una ceremonia encabezada por el Rector Carlos Saavedra y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Claudia Muñoz. La actividad será transmitida por streaming, por TVU televisión, y en ella se presentarán sus líneas y modalidades de postulación.